Misión

Formar niñas y niños creativos, autónomos y competentes para la escuela y la vida.

Filosofia

Somos un preescolar que propicia el desarrollo socioemocional y fomenta el proceso cognitivo a través de una educación temprana de alta calidad para mejorar las posibilidades de éxito y mejorar la vida de las generaciones futuras. Todo esto se ve reflejado en niñas y niños:

• Más preparados para la primaria
  • Más maduros emocionalmente y autorregulados
  • Adultos más sanos
  • Estar más comprometidos cívicamente; entre otros

Personal docente

Una docente Okanti planea experiencias, enseña habilidades de indagación, acompaña en el crecimiento y se asegura de que cada niña y niño adquiera aprendizajes significativos, es decir, aprendizajes que se convierten en conocimientos tanto para su instrucción posterior como para su vida.

Su trabajo es muy valioso ya que requiere de una personalidad equilibrada, organizada y de mente abierta, así como contar con la preparación académica para estimular verbalmente y de forma personalizada a cada alumna y alumno en sus diferentes etapas.

Personal docente