Mamá y papá en Okanti

En Okanti, la participación y el involucramiento de los padres en las actividades de sus hijas e hijos son indispensables. Esta colaboración ocurre mediante proyectos como la lectura de cuentos, las actividades para el cuidado del medio ambiente y los talleres y conferencias para padres de familia.

Una de nuestras prioridades es contribuir al fortalecimiento y la consolidación de las relaciones entre padres, alumnos y la escuela. Los principales aspectos para lograrlo son la comprensión de la etapa preescolar, la tolerancia y la responsabilidad para que los niños crezcan en los mejores ambientes. Se busca evitar el desequilibrio emocional y fortalecer una buena infancia al reflejarles una vida adulta equilibrada y feliz.

Otro de nuestros propósitos es lograr el balance entre la vida escolar y la vida familiar. Por eso, el apoyo y la presencia de los padres de familia en las actividades de la escuela resulta indispensable. En realidad, nuestro fin es hacer equipo con cada una de las familias que nos confían la educación de sus hijas e hijos para lograr su mejor desarrollo.